Wednesday 30 May 2007

AUTOBIOGRAFIA.


SER.
- desde el comienzo de mi vida nunca estuve solo, a mi lado se encontraba un ser que luchaba al igual que yo por la vida, todo esto gracias a la unión en matrimonio de mi madre Yolanda de Pereira, una mujer que es muy cariñosa, alegre y atenta con sus hijos (para mi un ángel) y sobre todo con su marido el cual es mi padre Silvestre Pereira, un ejemplo a seguir que desde muy pequeño lucho para forjar un futuro maravilloso para nosotros sus hijos, se gradúo de economista y fue profesor de matemáticas de bachillerato. Mi madre quedo con la ilusión de tener una hija ya que la vida le dio 4 varones, pero ella dice que las hijas las traemos nosotros.

- considero que soy muy amigable es por eso que amigos, compañeros o conocidos tengo bastante y pienso que son muy importantes ya que de ellos adquiero conocimientos y también aporto los míos, siempre respetando las ideas de cada uno, considero que en la vida social me va bien. Siempre me ha llamado la atención todo lo que tenga que ver con los deportes, es uno de los temas preferidos por mí para discutirlos y practicarlos.



- me identifico mucho con la playa y siempre que puedo voy, especialmente a las playas de morrocoy una de las mejores playas que tiene este país, creo que es uno de los lugares que me hace sentir bien relajado y despreocupado de los quehaceres de la vida diaria, y la disfruto mas cuando voy con mi novia y amigos.



- pienso que no existe mal que dure para siempre, porque así no puede funcionar ninguna persona, ni país, etc. cada quien aportando un poco de sabiduría puede construir algo grande, espero que el futuro sea para un mejor y no para lamentarse por las decisiones tomadas.

Conocer.
- De mi país conozco algunas de sus espectaculares riquezas: playas, ríos, montañas, momentos históricos, lugares fantásticos. Con el tiempo conoceré muchos países.



- toda mi educación primaria, secundaria y parte universitaria fue de suma importancia ya que tuve la capacidad de introducir en mi persona muchos de los conocimientos de los cuales hoy poseo, también la información de diferentes medios como la televisión, el Internet, periódicos, libros, me han ayudado para enriquecer un poco mas de lo que me falta por conocer.

- Me gradué de bachiller en ciencias, gracias a todos los conocimientos adquiridos y aplicados sobre toda la educación primaria y secundaria, en el liceo “Nuestra Señora del Carmen” ubicado en Los Teques, estado Miranda.

- con la tecnología de hoy en día se puede decir que conozco y manejo con bastante facilidad el uso de celulares, cámaras fotográficas y de videos, ipods y todo lo relacionado con la computación (Internet, programas.).


HACER.
- actualmente estoy estudiando en la Facultad de Medicina en el escuela de Bioanalisis, lo cual abarca todo mi tiempo. Cuando el tiempo me lo permite paso largos ratos frente a mi computadora haciendo trabajos, investigando y a través de diferentes programas de Chat converso con todos mis conocidos, familiares y amigos.

- desde muy pequeño soy amante de los deportes y cada vez que puedo, generalmente los fines de semana, con mi grupo de amigos juego fútbol o cualquier actividad deportiva que podamos realizar.
- también disfruto mucho viajar en mi segunda casa (mi carro), con el conocido muchos lugares de Venezuela.

- cuando estoy en casa me gusta estar en el mueble viendo televisión, cocinar (a veces) jugar con mi cachorra Alaska, .

CONVIVIR.
- Siempre salgo con mi familia ó realizamos reuniones en casa para estar juntos y compartir con mis primos y amigos, me considero muy independiente pero sin embargo me agrada mucho estar con todos ellos, sobretodo con mi hermano morocho quien es también mi mejor amigo y con quien comparto bastantes cosas.

- soy muy extrovertido por lo tanto tengo muchos amigos y cada vez que tengo oportunidad conozco gente nueva, me gusta ser gracioso y hacer bromas, disfruto el simple hecho de hacer reír a la gente.


No comments: